Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos programados por la AA.SS. de Utrera en la festividad de Don Bosco


 Arte Sacro. Con motivo de la celebración de la festividad de Don Bosco el día 31 de Enero de 2007, la AA.SS. de Utrera ha organizado los siguientes actos para conmemorarlo:

El día 13 de enero ha comenzado un campeonato de Chinchón para continuar los días 27 y 28 de enero con un campeonato de dominó. Esta pendiente de fecha un campeonato de fútbito entre los Antiguos Alumnos Salesianos.

Los tres días anteriores a la fiesta de San Juan Bosco en nuestras obras y presencias celebramos el triduo a don Bosco, don diferentes actividades, pero sobre todo con la celebración de la Eucaristía

Los Antiguos Salesianos de Sevilla han redactado el siguiente esquema para el triduo a celebrar este año Triduo de Preparación Fiesta de Don Bosco (PDF)

Para finalizar las celebraciones el día 3 de febrero de 2007 esta previsto que por la mañana en una convivencia se entreguen los trofeos de las competiciones y se le haga un homenaje al socio de más edad.

El mismo día 3 de febrero se celebrará la tradicional cena con motivo de la Fiesta de la Unión de los Antiguos Alumnos, donde será homenajeado Antonio Martín Notario.

Foto: San Juan Bosco (María Auxiliadora de la Trinidad, Sevilla). J. A. de la Bandera.

Fuente: Utrempresa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.