Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Novena al Señor de las Tres Caídas de San Isidoro


 Arte Sacro. La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Pontificia y Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de Loreto y Señor San Isidoro, establecida en la parroquia de San Isidoro de Sevilla, consagrará durante los días 2 al 10 de febrero a partir de las 20,30 horas, solemne Novena en honor de su Titular Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, con el siguiente Orden de Cultos: ejercicio propio de la Novena y Santa Misa presidida y predicada por Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Orden de la Merced en Jerez de la Frontera.

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero, correspondiendo al Jubileo Circular de las XL Horas, estará expuesto el Santísimo Sacramento en el altar de Novena, en horas de 9:30 a 13:00 horas. y de 17:30 a 20:00 horas.

El día 10 de febrero, el Orden de los Cultos será el siguiente: Exposición de Jesús Sacramentado, ejercicio propio de la Novena, predicación y solemne procesión claustral por las naves del Templo, Bendición, Reserva de S. D. M. y salve a Nuestra Señora de Loreto.

El domingo 11 de febrero, a las 11:00 horas de la mañana, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con comunión general, que predicará José Luis Peinado Merchante, Vicario Episcopal de Zona Sevilla 1, Director Espiritual de esta Hermandad y Párroco de la de San Isidoro. Al Ofertorio de la Misa hará la Hermandad, Pública Protestación de Fé Católica..

El lunes 12 de febrero, a las 20:30 horas, celebrará esta Hermandad, Misa de Sufragio de todos  sus hermanos difuntos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.