Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Más información de las salidas extraordinarias en la Hermandad de La O


 Arte Sacro. Desde el lunes 29 y hasta el miércoles 31 inclusive, se pueden retirar las papeletas de sitio para las próximas procesiones extraordinarias a celebrar en la Hermandad de La O, por un lado la de la Virgen de la O Gloriosa, el próximo domingo día 4 y la del Vía Crucis del Señor el próximo día 2 de marzo.

El horario es de 20,30 a 22 horas en la Casa Hermandad. La limosna en ambos casos es voluntaria y será destinada al manto nuevo para María Santísima de la O que es el regalo corporativo con motivo de su Coronación Canónica.

También se pueden solicitar papeletas simbólicas que, en este caso, se entregarán una vez finalizado el reparto de las papeletas de los hermanos que sí se comprometan a acompañar a las Imágenes portando cirio o insignia.

Procesión extraordinaria de la Virgen de Gloria.

Fecha: domingo, 4 de febrero de 2007.
Horario: de 18,30 a 22,30
Itinerario: Castilla, Alvarado, Alfarería, Covadonga, Pagés del Corro, San Jacinto, Altozano, San Jorge, Callao, Castilla. Hora de llegada de los hermanos: 17,30.

Vía Crucis extraordinario del Señor.

Fecha: viernes, 2 de marzo de 2007.
Horario: de 19 a 22,30
Itinerario: Castilla, Capilla del Patrocinio, Ronda de Triana, Alfarería, Antillano Campos, Callao, Castilla. Hora de llegada de los hermanos (mayores de 14 años con traje oscuro): 18,30.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.