Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Certamen de Bandas en Los Palacios con Tres Caídas de Triana y A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos), entre otras...


Banderin de las Tres Caídas de Triana, una de las bandas participantesArte Sacro. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, con la colaboración de la Tertulia Cofrade "El Último Varal", organizará el domingo día 11 de marzo un gran Certamen de Marchas Procesionales, tal y como adelantó el alcalde Antonio Maestre en la reunión mantenida el pasado lunes con la nueva directiva de esta asociación cultural palaciega, encabezada por Juan José Estévez. A dicho certamen, que tendrá lugar en el Parque de los Hermanamientos a partir de las 12:00 h., acudirán las siguientes formaciones musicales:

- Banda Infantil de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de los Ángeles (Alcalá de Guadaira - Sevilla).
- Banda de Cornetas y Tambores Divino Salvador (Escacena del Campo - Huelva).
- Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Vera+Cruz (Los Palacios y Vfca. - Sevilla).
A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).- Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos - Sevilla).
- Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Triana).
 
La entrada para asistir a dicho concierto será libre y gratuita. Además, durante todo el tiempo que dure el concierto permanecerá abierto un ambigú cuyos beneficios irán destinados a sufragar los gastos y proyectos de la Tertulia Cofrade "El Último Varal".

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: J. A. de la Bandera y Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.