Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, vía crucis del Cristo del Consuelo de la parroquia de La Milagrosa


 Francisco Santiago. Hoy sábado día 17 de febrero, trás la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de la Milagrosa a las 20:30 horas, tendrá lugar el solemne Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo del Consuelo por las calles de la Feligresía.
 
Ya son dos años que por motivos climatológicos este solemne acto ha de realizarse en el interior de la Parroquia, por lo que se espera que en este año de 2007 ayude el buen tiempo y se vuelvan a producir las magníficas "estampas" que deja el Stmo. Cristo del Consuelo a su paso por las románticas calles de Ciudad Jardín y acompañado por todo el Barrio.  
 
El itinerario será el siguiente: Avda. Ciudad Jardín, Fco. Buendía, José Alexandre, Cardenal Rodrigo de Castro, Antonio de Nebrija, Almutamid, Martín de Gainza, Alonso Cano, José Alexandre, Fco. Buendía, Avda. Ciudad Jardín y entrada en el Templo alrededor de las 22:30h.
 
Foto: Juan Alberto Garcia Acevedo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.