Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrario. Hoy último día del besapies al Stmo. Cristo de la Corona


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos ayer, este año a petición del Cardenal, el Stmo. Cristo de la Corona junto con su hermandad, presidirá el acto penitencial de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, siendo este el culmen de todos los actos de la agenda cuaresmal de la Catedral.

Dicho acto tendrá lugar el miércoles día 14 de marzo de 2007 (Dm), accediendo el Stmo. Cristo de la Corona al interior de las naves catedralicias por la puerta de San Fernando, para llegar a su ubicación de presidencia en un solemne traslado.

La Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Corona y Ntra. Sra. del Rosario, celebrará durante los días 3 y 4 de marzo de 2007, el Solemne besapies en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, coincidiendo con las charlas cuaresmales del señor Cardenal Carlos Amigo Vallejo.

Foto: Francisco Santiago

Noticia relacionada: 01/03/2007- Última hora. El Cristo de la Corona presidirá este año el Acto Penitencial de la Catedral

25/02/2007- ¿Afectarán las obras de la Avenida a la salida del Cristo de la Corona?










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.