Recuerden. Cristo de Burgos. Hoy retiro para la estación de penitencia
Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma radicada en la Parroquia de San Pedro, dispondrá de aquí a Semana Santa los siguientes actos y Cultos.
Viernes 16 - Misa de Hermandad 20:30 horas y a continuación la presentación del Boletín de Cuarema del Consejo de Hermandades y Cofradías.
Sábado 17 - Ensayo de los dos pasos a las 21:30 horas y a su finalización el retranqueo del palio.
Del lunes 19 al viernes 23 - Reparto de Papeletas de Sitio para Cirios, Penitentes, Costaleros, Acólitos, Monaguillos y Pajes. (Siendo el viernes 23 el último día para la reserva de insignias).
Viernes 23 - Misa de Hermandad a las 20:30 horas.
Sábado 24 - Vía Crucis con el Santísimo Cristo de Burgos por la Feligresía a las 20:30 horas.
Domingo 25 . Besapies al Santísimo Cristo de Burgos en la capilla de San Pedro Advincula de 9:30 a 20:00 horas.
Del lunes 26 al miércoles 28 - Reparto de Papeletas de Sitio para insignias, celadores, enlaces, varas, diputados, antepresidencias, bocinas, fiscales, maniguetas y presidencias.
Jueves 29 - Reunión de nuevos hermanos y familiares de monaguillos a las 21:00 horas en la Capilla-Casa Hermandad.
Viernes 30 - Misa delante de Madre de Dios de la Palma y Jura de Hermanos a las 20:30 horas.
Sábado 31 - Retiro Preparatorio para la Estación de Penitencia Guiada por el Vicario Parroquial de San Pedro a las 12:00 horas.
Miercoles 4 de abril - Misa preparatoria a la Estación de Penitencia a las 10:30 y a las 19:30 horas Estación de Penitencia a la S.M.I. Catedral.
NOTA: Este año el reparto de Papeletas de Sitio tendrá horario de 20:00 a 22:00 horas
Mas info: www.cristodeburgos.org
Fotos: Joaquín Corchero y J. A. de la Bandera