Recuerden. Cultos en la Hermandad de la Pastora y la Comunidad de Hermanos Menores de Capuchinos. Hoy besamanos a la Virgen de los Dolores
Arte Sacro. A continuación les informamos de los Cultos que organizaran la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla y la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Diego José de Cádiz durante la próxima Semana Santa.
Durante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril (Viernes de Dolores. Sábado de Pasión y Domingo de Ramos), estará expuesta en devoto Besamanos y durante el horario de las misas, Nuestra Señora de los Dolores, en la Capilla Reina de los Ángeles, (Convento de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla). Este Besamanos esta organizado conjuntamente por la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla y la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Diego José de Cádiz.
Domingo de Ramos 1 de abril, a las 12:00 horas, en la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora, Procesión de Palmas y a continuación Celebración de la Eucaristía y Bendición de Ramos.
Jueves Santo 5 de abril, a las 17:00 horas, en la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora, celebración de los Santos Oficios.
Viernes Santo 6 de abril, a las 16:00 horas, en la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora, celebración de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Sábado Santo 7 de abril, a las 23:30 horas, en la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora, celebración de la Vigilia Pascual.
Domingo de Resurrección 8 de abril, a las 12:30 horas, en la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora, celebración de la Eucaristía de la Pascua de Resurrección
Foto: Eduardo F. López