Provincia. Miguel Bernal opta a la reelección como Hermano Mayor de la Borriquita de Los Palacios.
Fernando Jesús Romero Triguero. Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor y Junta de Gobierno en la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Ntra. Sra. de los Ángeles, la popular Borriquita, una única candidatura ha sido presentada en las dependencias de la hermandad en fecha y forma.
Se trata de la encabezada por Miguel Bernal Basco, actual Hermano Mayor de esta corporación del Domingo de Ramos palaciego, que por lo tanto optará a la reelección al frente de la misma. Además, el actual Diputado Mayor de Gobierno, Juan Salmerón pasará a ocupar el cargo de Teniente Hermano Mayor.
Las elecciones en la Hermandad de la Borriquita de Los Palacios y Villafranca están fijadas el día 1 de junio del presente año 2007.
Más info en www.borriquitalospalacios.com
Foto: José Manuel Herrera
