Hoy Función Solemne y procesión de San Antonio de Padua en el Buen Fin
Arte Sacro. Como ya les avanzamos, la Real, Ilustre, Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario, Stmo. Cristo del Buen Fin, Ntra. Sra. de la Palma Coronada, San Francisco de Asís y San Antonio de Padua, consagra el día 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, a las 19:00 horas, solemne función presidida por el Superior del Convento que pronunciará el panegírico de la Gloria de San Antonio.
Terminada la Eucaristía se efectuará Solemne Procesión por las calles del barrio con la imagen de San Antonio, acompañada musicalmente por la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista.
Itinerario: San Vicente, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurias, Plaza de San Antonio de Padua, Marquez de Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marquez de Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente.
A la terminación de la misma se procederá a la bendición y reparto del pan bendito de San Antonio.
Foto: Eduardo Fdez. López.