Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria de becas para los hermanos y hermanas de La Candelaria


 Arte Sacro. Un año más, la Bolsa de Caridad de la Hermandad de penitencia de La Candelaria, ha estimado conveniente la concesión de ayudas académicas a las necesidades escolares. Todos los hermanos y hermanas, para ellos o para sus fami­liares de primer grado pueden solicitar las siguientes ayudas al estudio:

• Beca Nuestro Padre Jesús de la Salud, para estudios uni­versitarios o teológicos, dotada con 600 euros.

• Beca María Santísima de la Candelaria, para estudios de Bachillerato o Formación Profesional de grado medio o supe­rior, dotada con 200 euros.

• Beca Nuestra Señora del Subterráneo, para estudios de En­señanza Secundaria Obligatoria, dotada con 180 euros.

• Beca Señor San Nicolás de Bari, para estudios de Enseñan­za Primaria, dotada con 180 euros.

• Beca Purificación de Nuestra Señora, para Educación Infan­til, dotada con 300 euros.

Las instancias, según modelo que puede recogerse en la Casa Hermandad de lunes a jueves entre las 20,30 a 22 horas, podrán entregarse en el mismo lugar y horario hasta el día 14 de octubre de 2007. A las mismas habrá de acompañarse:

1. Fotocopia de la declaración de I. R. P. F. de todos los miembros de la unidad familiar o, en su defecto, documento que justifique feha­cientemente los ingresos de cada uno de los mismos.

2. Certificado o fotocopia compulsada del documento de resguar­do de matricula en los estudios para los que se pide la beca.

3. Para los estudios universitarios, fotocopia compulsada de la carta de pago de la matrícula.

4. Los solicitantes de ayudas para educación infantil deberán presentar fotocopia compulsada del documento donde se refleje la cantidad a abonar durante el curso.

5. Los hermanos y hermanas se hacen responsables de la autenti­cidad de la documentación aportada, siendo motivo de exclusión de la convocatoria así como de apertura de expediente, según estable­cen las Reglas, el falseamiento, la ocultación o el engaño.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.