Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentado el boletín de las cofradías en la Soledad de San Lorenzo


Daniel García Acevedo. La parroquia de San Lorenzo y, en concreto, una remozada capilla de la hermandad de la Soledad acogieron ayer, viernes 28 de septiembre, la presentación del número del mes de octubre del boletín de las cofradías.

Esta edición, entre otras cosas, lleva un especial sobre el CDL aniversario de la hermandad del Sábado Santo y este es el motivo por el que la presentación a tenido lugar en la mencionada capilla.

En la mesa figuraban Rafael Jiménez Sampedro, director del boletín y presentador de los contenidos de este número, Manuel Román, presidente del consejo de cofradías, José Manuel Albiac, hermano mayor de la hermandad de la Soledad y Antonio M. Bernalte Calle que disertó sobre “La música litúrgica de la hermandad de la Soledad”.

Destacar la originalidad de la portada, obra de Rocío S. Millán, que recrea a la Soledad de San Lorenzo en un palio imaginario.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.