Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Designado el pregonero de la juventud de Lora del Río


Juan Manuel Fernandez Campos. La Agrupación de Fieles San Sebastian Martir de Lora del Río, es la encargada de organizar y celebrar la tradicional exaltacion de la Semana Santa de esta localidad, popularmente conocido como el Pregon de la Juventud.

Reunidos en la tarde noche del 1 de octubre de 2007, decidieron por unanimidad que el encargado de exaltar y pregonar la Semana Santa del año 2008 sea Israel Oviedo Velasco.

Esta agrupación ha depositado su confianza en Israel Oviedo Velasco, que pronunciara dicho pregon (D.m.) el próximo 1 de marzo en el salon de actos de la casa hermandad de Ntra. Sra. de Setefilla, a partir de las 21.00 horas, siendo presentado por María Sánchez Martínez, pregonera de la juventud en el año 2007.

Este joven cofrade es hermano de la Hermandad de la Borriquita, siendo componente de su grupo joven, de igual modo es hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hdad. de Ntra. Sra. de Setefilla, asi como del Patron San Sebastian.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.