Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación de la hermandad de Montserrat al Santuario de Consolación de Utrera


 Arte Sacro. El pasado sábado 13 la Hermandad de Montserrat peregrinó corporativamente al Santuario de Consolación de Utrera con motivo del Año Jubilar que conmemora los 500 años de la llegada de la bendita imágen a la localidad.

A las puertas del Santuario fue recibida por el hermano mayor y la junta de gobierno de la Hermandad de Consolación con estandarte y varas.

Posteriormente en el Altar Mayor tuvo unas palabras de bienvenida el Rector del Santuario, Diego Pérez, para seguidamente celebrar la santa misa, oficiada por Juan Manuel de Mula, de los Padres Blancos.

Los cantos de la misa corrieron a cargo de un magnífico coro utrerano, encabezado por el cantante David Gutierrez, siendo muy destacable la interpretación de la "Plegaria de Consolación" que hiciera famosa la voz de Enrique Montoya.

Al finalizar el acto religioso la hermandad asistió a la proyección del vídeo editado con este motivo por la comisión del quinto centenario.

Para finalizar se celebró un almuerzo de Hermandad con la Corporación del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Esperanza de la localidad utrerana donde todos los hermanos pudieron disfrutar de unas horas de agradable convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.