Provincia. El sábado procesión extraordinaria de Ntro. P. Jesús Nazareno (Peñaflor)
Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad y Primitiva Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores, Santo Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo y Ntra. Sra. de la Soledad y de los Stos. Mártires Patronos San Críspulo y San Restituto de la localidad de Peñaflor celebrará el sábado 27 de octubre a las 19.00 horas santa misa y, a continuación, salida extraordinaria de Ntro. P. Jesús Nazareno con motivo del 25 aniversario de la reorganización de la hermandad y de las cuadrillas de costaleros/as.
Saldrá de la iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, con el siguiente recorrido: Plaza de España, Plaza Constitución, C/ Cruz de la Morería, Plaza Avenzoar, C/ S. Cristobal, Plaza Ntra. Sra. de Villadiego, C/ Federico García Lorca, C/ Blas Infante, C/ Málaga, C/ Almería, C/ Buenos Aires, C/ Jaén, Plaza de la Mina, C/ Andalucía, C/ Juan Carlos I, Plaza de España y entrada.
Tiene la particularidad de que son calles por las que no procesiona en Semana Santa.
Los capataces serán José Naranjo López y Rafael Meléndez Ruibérriz de Torres. La Banda de música Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno (Peñaflor), acompañará al misterio.