Última hora. Francisco Miguel Herrera de la Puente ha sido designado nuevo meditador de la III Exaltación de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo
José Luis Martínez. Según ha podido conocer Arte Sacro, finalmente Pedro Domínguez no será el encargado en la Archicofradía Sacramental de Pasión de meditar sobre la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo que se celebra cada año ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Aunque en un principio la corporación del Jueves Santo designó a Pedro Domínguez, el cambio viene producido al ser también elegido Pregonero Universitario para el año que viene.
Según ha podido conocer este portal cofradiero, en la noche de ayer y en un cabildo de oficiales se decidió cambiar al meditador al considerar que Pedro Domínguez, hermano de la corporación, debía centrarse el año que viene en el Pregón Universitario.
Finalmente en el cabildo de oficiales se designó al actual archivero de la corporación Francisco Miguel Herrera de la Puente Macias nuevo meditador de la III Exaltación de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.