Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sacramental Magdalena. Hoy función principal a la Inmaculada Concepción


 Arte Sacro. La Real Cofradía Sacramental establecida en la parroquia de la Magdalena, celebrará los dias 27, 28 y 29 de noviembre a las 20,15 de la tarde  y en  el Altar a Ellas dedicado, solemne triduo a las  Animas Benditas del Purgatorio, oficiado por Angel Gabriel Gómez Guillén, canónigo prefecto de liturgia de la S.M.y P.I. Catedral de Sevilla.

Los dias 5, 6 y 7 de diciembre a las 8 de la tarde, solemne triduo a la Inmaculada Concepción, oficiado por Fray Antonio Larios Ramos O.P. El primer dia se celebrará la ceremonia de recepción y jura de los nuevos hermanos ante la Augusta Presencia de Jesús Sacramentado y el último se tendrá, por las naves del templo parroquial, solemne procesión claustral con S.D.M. concluyéndose el culto con el canto de la salve regina.

El dia 8 de diciembre, solemnidad litúrgica de la Inmaculada Concepción de la Virgen Maria, a la 1 de la tarde y en el Altar Mayor, solemne función principal de instituto de esta Fervorosa y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento, oficiando y ocupando la sagrada cátedra Antonio Fernández Estévez, prelado de honor de S.S., párroco de la Real de Santa Maria Magdalena y director espiritual de la corporación.

Los días 11, 12 y 13 de diciembre, en la capilla del Sagrario de la parroquia, concurrirá el Jubileo de las XL horas, cerrándose con ello los cultos anuales de esta Real Cofradía Sacramental.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.