Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Y con el fin de semana llega "El Programa" de CRN-Giralda


 Arte Sacro. La dirección de CRN-Giralda, así como todo el equipo de "El Programa" y de Arte Sacro, quieren agradecer las muestras de cariño y amistad que El Consejo de Hermandades, los Cofrades, los compañeros de la prensa y la propia ciudad, han tenido con nuestra compañera Irene Gallardo Flores, con motivo de su elección para ofrecer el Pregón de las Glorias de María el próximo 3 de mayo, Dios mediante, en la Catedral de Sevilla. Gracias. 

Por otra parte y según ha podido conocer Arte Sacro, "El Programa" de CRN-Giralda, que dirige y presenta nuestra compañera Irene Gallardo, cambia de hora a partir de ésta semana, se emitirá los sábados a las 18.30 horas y los domingos a las 22.30 horas teniendo sólo una duración de veinticinco minutos, por necesidades de la Cadena.

Ésta semana "El Programa", les ofrecerá, las imágenes de lo que ha dado de sí la información cofrade en siete días y contará con el Hno. Mayor de la Hdad. de La Vera+Cruz de Salteras, como invitado especial.

Mencionar que nuestro compañero de Arte Sacro, Daniel García Acevedo, adelanta como ya es habitual, la agenda cofrade en siete días.

Recordar que continúa emitiéndose una de las secciones más populares del programa “Allí estuvo CRN”, en la que el productor ejecutivo de ésta TV sevillana, José Luis Rocha, selecciona las mejores imágenes del archivo cofrade de Giralda.

Por cierto que "El Programa", visita ésta semana la Capilla del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz de Salteras.

Recuerden, que "El Programa" de CRN-Giralda, que dirige y presenta nuestra compañera Irene Gallardo Flores, se  emite los sábados a las 18.30 horas y los domingos a las 22.30 horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.