Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy cabildos generales en la hermandad de Jesús (Morón de la Frontera)


 Arte Sacro. En un comunicado hecho por la Hermandad de Jesús de Morón de la Frontera en su página web se anuncia que hoy 13 de diciembre a las 21:00h. se celebrará Cabildo General Ordinario de Proyectos y Cuentas, y a la finalización del mismo Cabildo General Extraordinario de Salida.

Continua la hermandad recordando en este comunicado la obligatoriedad de la asistencia de todos los hermanos, mayores de 18 años a dichos cabildos, los cuales recibirán puntualmente la notificación de los mismos en sus respectivos domicilios con el orden del día. 

FALSA ALARMA

La Santísima Virgen de los Dolores realizó una Salida Extraordinaria en el año 2003 al conmemorar las bodas de plata de la cuadrilla de hermanos costaleros del paso de palio y los primeros veinticinco años de la cesión a la Hermandad de la Dolorosa por parte de la antigua hermandad de los Servitas.

El Hermano Mayor de la Hermandad, D. Antonio Escobar, informó en el pasado mes de Noviembre que se trataba de un simple Cabildo de Salida, que no suele ser habitual en la Hermandad, y que aprovechando el Cabildo de Proyectos y Cuentas se hará igualmente el de Salida Procesional de la madrugada del Viernes Santo, de ahí que sea extraordinario.

No obstante, en el próximo año 2009 se cumplirían los 400 años de la Hermandad y, como es natural, la Hermandad organizará algunos actos para conmemorar dicha efeméride.

Foto y más info.: www.nazarenodemoron.com, www.semanasantamoron.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.