Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy Agua y las Bellas Artes en Sevilla y la Semana Santa de los años ochenta


 Arte SacroHoy jueves,  las seis menos cuarto de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, se celebra un nueva sesión del XVIII Curso de "Temas Sevillanos", que, dirigido por Antonio Bustos, organizan los mayores de nuestra ciudad, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Real Maestranza de Caballería.

Con el título "El Agua y las Bellas Artes en Sevilla", dicta lección académica el catedrático de la Hispalense Vicente Flores Luque.

También hoy jueves, a las ocho menos cuarto de la noche, en el salón de actos de la Fundación Contsa, Javier Lasso de la Vega 6, celebra un nuevo acto la cátedra cofrade del Curso de "Temas Sevillanos", Cátedra de la que es titular Manuel Rodríguez Hidalgo.

Con el título "La Semana Santa de los años Ochenta", se estrenará un audiovisual del cofrade, Hermano Mayor que fuera de los Javieres, José Luis Segura Ibáñez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.