Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 9 de mayo de 2025
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función principal en honor del Cristo de la Salud en San Bernardo


 Arte Sacro. La Hermandad de San Bernardo consagra solemne quinario en honor de su Titular, el Stmo. Cristo de la Salud, durante los días 19 al 23 de febrero, dando comienzo a las 20:15 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y santa misa, estando a cargo de la predicación Fray Juan Dobado Fernández (O.C.D.), Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

El sábado 23 de febrero, último día del culto, comenzará a las 19:45 horas y terminará con la celebración de solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo y el canto de la salve a la Santísima Virgen.

El día 24 de febrero, función principal de instituto, a las 11:00 horas, estando la cátedra a cargo del mismo orador sagrado. En esta función la hermandad hará pública protestación de fe con la renovación de la jura de las santas Reglas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.