Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Guillena)


 Arte Sacro. La asociación parroquial de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra.  Sra. de Esperanza, consagra durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 en la parroquia de Ntra. Sra. de la Granada Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El traslado del titular a la parroquia será el domingo 17 de febrero a la 19.00 recorriendo las siguientes calles de la villa: Avda. de Burguillos, Marcelo López, Gorete, Miguel Maestre, Bécquer, Zurbarán, Luis Pasteur, Antonio López, Manuel Romero, Santa Ana, Fabiola, Joaquín Costa, Echegaray y Parroquia Ntra. Sra. de la Granada.

Los días del 20 al 23 de febrero a las 19.30 de la noche rezo del Santo Rosario y Eucaristía. el domingo 24 a partir de las 12.30 de la mañana Solemne Función, donde se bendecirá la nueva túnica para Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Después de la celebración de la Eucaristía la Sagrada Imagen quedará expuesta en devoto besamanos.

El traslado a su capilla será el domingo 24 de febrero a las 19.00 de la noche con el siguiente recorrido: Ntra. Sra. de la Granada, Avda. de Gerena, Alvarez Quintero, Alonso Cano, Rafael Alberti, Prado San Sebastián, Doctor Antonio Gonzalez, Vereda de los Pañeros, Avda. de Burguillos, Málaga, Córdoba, Cádiz y Capilla Ntra. Sra. de la Esperanza.

Foto: Antonio Manuel Fernández Algaba










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.