Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

José Pérez Leal "El Sacri" y Antonio Piñero, Teniente Hermano Mayor de los Estudiantes, hoy en "Candelería" de COPE Sevilla


 Arte Sacro. Durante las dos próximas semanas, los martes, y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en COPE Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade "Candelería", que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde, el programa contará con la participación del saetero José Pérez Leal "El Sacri", con quien se analizará la situación actual de la saeta, además de profundizar en la figura de esta emblemática persona del mundo cofrade. Igualmente, también participará en el programa Antonio Piñero, Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes, con quien se conversará sobre la iglesia católica que recientemente se ha consagrado en la India, y en la que se venera una réplica del Cristo de la Buena Muerte.

A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, así como la colaboración cuaresmal de José Manuel del Castillo, finalizando el programa de hoy con el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, que en este caso será Museo, de José Manuel Bernal Montero, y que fue estrenada el pasado viernes en un concierto de la banda de la Oliva de Salteras en la Parroquia de San Vicente.

No falten a la cita. Cuando hoy ya sólo faltan 19 días para un nuevo y deslumbrante Domingo de Ramos, "Candelería" en COPE Sevilla les mantendrá informados de todo cuanto dé de sí esta fecha en la que ahora habitamos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.