Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Unos 300 hermanos formarán en el Cortejo de Pino Montano


 Arte Sacro. La Hermandad de Pino Montano, que preside como hermano mayor Antonio Jiménez Ríos, ha dado a conocer los primeros datos de su próxima estación de penitencia, que tendrá lugar el Viernes de dolores y por primera vez con nazarenos.

Serán aproximadamente un número de 300 los hermanos que conformen el Cortejo procesional, que se iniciará a las 18:00 horas y con el siguiente itinerario: Glorieta Ntro. Padre Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. del Amor, Alfareros, Delineantes, Sembradores, Agricultores, Estrella Agena, Estrella Polar, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Corral de la Parra, Camino de los Toros, Mar Alborán, Central Barriada los Mares (Mar Jónico), Mar Egeo, Camino de los Toros, Plateros, Cerrajeros, Impresores, Mecánicos, Forjadores, Esparteros, Fogoneros, Alfareros y Glorieta Ntro. Padre Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. del Amor. La entrada está prevista sobre las 01:00 horas.

MÚSICA

Banda juvenil Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la Cruz de Guía, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación ( San Benito ) en el Misterio y Banda de Música de la Asamblea de la Cruz Roja de Sevilla en el Palio

CAPATACES:

Manuel Muñoz Gutiérrez en el Misterio y José Manuel Fajardo Villegas en el Palio.

COSTALEROS:

45 en el Misterio y 30 en el Palio.

ESTRENOS:

Senatus bordado sobre tisú morado y Estandarte bordado con oro y sedas de colores en terciopelo rojo, del taller de José Antonio Grande de León; astas de ambas insignias, banderas concepcionista, varas de presidencia, varas infantiles, Libro de Reglas y la pértigas que lo acompaña, figura de San Isidro Labrador en plata de Ley para el frontal del misterio, todo de Orfebrería Hermanos Fernández. Parihuela del paso de palio donada por los hermanos costaleros de la Santísima Virgen. 

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.