Irene Gallardo recoge el rito de las Pastas del Pregón de las Glorias
Francisco Santiago. Se notaba quien recibía en esta ocasión las pastas del Pregón de las Glorias, que anualmente entrega la Hermandad de la Pastora y Santa Marina.
A pesar del mal tiempo, del aire y la lluvia (parece mentira que digamos esto en Sevilla), la capilla de la calle Amparo se lleno para acompañar la misa que presidió Manuel Soria, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, acto previo a la bendición y entrega de las pastas a la pregonera, Irene Gallardo Flores.
Muchas fueron las Hermandades de Gloria que quisieron acompañar a la periodista y pregonera, que además contó con el respaldo de Maruja Vilches y Antonio Muñoz Maestre, pregoneros 2006 y 2005 respectivamente.
Tras recibir las pastas, el flamante restaurante “La Basílica” acogió la convivencia en honor de la pregonera, en la que no faltaron palabras de elogio de los comensales y del propio Manuel Soria, convirtiendo el acto en un merecido homenaje a la que, desde hace ya muchos años, lleva engalanando el nombre de los/as Titulares de Gloria, tanto en el papel, como en la radio y la televisión.
Fotos: Francisco Santiago