Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cruz de Mayo de la hermandad de la Borriquita (Dos Hermanas)


 Arte Sacro. La Hermandad de la Borriquita está ultimando los detalles de la Fiesta de la Cruz de Mayo. Dicha fiesta se desarrollará el viernes 6 de junio, en el patio de recreo, del antiguo colegio Vicente Aleixandre (antiguo colegio la Almona) y para la cuál, se está confeccionando un amplio programa de actuaciones, una tómbola y muchas sorpresas. 

Pero previamente a dicha fiesta, recorrerá por la calles del centro de nuestra localidad, el tradicional Paso de la Cruz de Mayo portado por los jóvenes de nuestra corporación. Cabe destacar, que el paso que veremos por las calles de nuestro pueblo, en la tarde del 6 de junio, es el paso que sacaron por primera vez el antiguo grupo joven de la hermandad, hallá en los principios de la década de los noventa.

Es un paso de una bella factura, diseñado y realizado por nuestro hermano José Luis Romero Cala. Te Adjunto una foto del ensayo de costaleros del Paso de la Cruz de Mayo.

Fotos: Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.