Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Domingo de Resurrección
  • domingo, 5 de abril de 2026
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cruz de Mayo del grupo jóven de la Esperanza (Guillena)


 Arte Sacro. Los dias 30 de mayo a las 9 de la noche y 31 de mayo y 1 de junio a partir de las 10 de la noche en la plaza Ntra. Sra. de la Esperanza de Guillena, frente a la capilla actuaran el coro de la Pastora de Capuchinos, el coro rociero de la Macarena y grupos musicales como "Sal y Son" y otros que aun quedan por concretar.

El grupo jóven de la Esperanza ha decidido que todos los beneficios que se obtenga en la Cruz de Mayo sean destinados a la nueva corona que se le impondrá a Ntra. Sra. de la Esperanza en el aniversario de sus 25 años de ejecución y que seran celebrados en octubre.

Dentro de una semana conoceremos todos los datos sobre este XXV aniversario.

Foto: Antonio Manuel Fernández Algaba 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.