Hoy Cruz de Mayo de la hermandad de la Redención
Arte Sacro. Este año la hermandad del Beso de Judas repetirá la experiencia comenzada en el año 2001. Durante los días 23 y 24 de mayo de 2008, viernes y sábado, tendrá lugar la ya tradicional “Cruz de Mayo” en la Plaza Jesús de la Redención.
Contarán con la colaboración de todas las hermanas y hermanos que quieran acercarse, tendrán actuaciones de grupos y de particulares. Habrá una gran tómbola y todas las papeletas tienen premio.
Todos los beneficios se aportarán a la “Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas”.
Procesión de la “Cruz de Mayo”
Como en años anteriores se prepara la salida de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Redención. Sus jóvenes organizarán la salida para el sábado 24 de mayo a las 19,00 h. desde la Iglesia de Santiago el Mayor de Sevilla.
Su itinerario será por Santiago, Santa Catalina, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza Cristo de Burgos, Alfalfa, Boteros, Zamudio, Plaza San Leandro, Cardenal Cervantes y Santiago. La entrada se tiene prevista para las 23,00 horas.
Les acompañará la Agrupación Musical Jesús de la Redención.
Foto: Francisco Santiago.
