Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 27 de julio de 2025
  • faltan 245 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida de la Cruz de Mayo de la hermandad del Baratillo


 Arte Sacro. Hoy sábado a las 18:00 h., tendrá lugar la salida de la Cruz de Mayo que ha organizado la diputación de Juventud de la hermandad del Baratillo. 

El pasito, con la cruz, escaleras, y sudario, contará en el cortejo con la habitual participación de los jóvenes de la hermandad portando cirios, varitas e insignias, ademas del acompañamiento musical de la banda infantil de cornetas y tambores de las Cigarreras.

El itinerario previsto para la procesión será el siguiente:


Salida a las 18:00 horas desde Gracia Fernández Palacios, Adriano, Toneleros, Real de la Carreteria, Pavía, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Almirantazgo, Avda. de la Constitución, Garcia de Vinuesa, Jimios, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, Adriano, Gracia Fernández Palacios, y entrada sobre las 21:00 horas.


Los Costaleros están citados a las 16:30 horas en el almacén, y los integrantes del cortejo tendrán que estar a las 17:30 horas.


Aquellos hermanos que posean varitas propias de la Hermandad podrán sacarla en el cortejo.

Más info en: http://www.azulbaratillo.blogspot.com/

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.