Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

Hoy el Baratillo se hace literatura con la Tertulia "Noches del Baratillo"


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, hoy miércoles día 4 de junio, a la conclusión de la misa de hermandad en el Baratillo, tendrá lugar un acto de confraternidad entre la Hermandad y la Tertulia poética "Noches del Baratillo", de la que es Presidente actualmente José Luis González Cáceres.

Dicho acto consistirá, fundamentalmente, en una semblanza de la figura del poeta baratillero Florencio Quintero Martín, padre de dicha tertulia y ferviente devoto de los Titulares. La misma incluirá la lectura de alguno de sus poemas.

El acto será conducido por el miembro de la referida tertulia poética Vicente Fonseca. A la conclusión, tendrá lugar una convivencia en la Casa de Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.