Curioso, ¿no?. De acólito a sacerdote en cuatro años
Arte Sacro. El que haya asisitido a la procesión de la Virgen de los Reyes los últimos cuatro años consecutivos y se haya fijado en este detalles, habrá podido comprobar como este hombre ha participado en el cortejo estos años, pero en diferentes lugares. El primero 2005, lo hizo tras el Arzobispo portando el libro de oraciones (foto derecha).
El segundo 2006, ocupó el mismo lugar portando el mismo libro y también de acólito. Este año fue el que la procesión de la Virgen de los Reyes cambió de itinerario por las obras en la avenida, (foto inferior en el que puede verse entre el Arzobispo y el capataz).
Ya el tercer año 2007, cambió de lugar situándose justo detrás del Hemano Pablo y varió sus vestiduras, ya que en septiembre del 2006 fue ordenado diácono, desempeñando sus funciones en la parróquia de San Isidro Labrador, de Pino Montano.
Este último año ha figurado en el cortejo junto a los demás sacerdotes participantes, puesto que en septiembre de 2007 fue ordenado presbítero. Sigue ocupando la misma parroquia, ahora como vicario parroquial, pero además de participar como predicador y orador en varios cultos tanto en hermandades de penitecia como en hermandades de glorias, como todos ustedes recordarán, el pasado mes de marzo fue nombrado Director Espiritual de la hermandad de la Redención.
A Fernando Emilio Borrego Ojeda, que por si alguien no lo sabe así se llama, no le va ha hacer mucha gracia esta noticia, pero estos son los "pequeños inconvenientes" de tener amigos en esta web. Y no me digan que no es rápido, de acólito a sacerdote en cuatro años.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.