Recuerden. Hoy se consagra la Basílica dedicada a María Auxiliadora junto a la Cruz de la Evangelización
Francisco Santiago. Hoy domingo será un gran día para la comunidad salesiana, para los sevillanos en general y, sobre todo, para los devotos a María Auxiliadora, y es que hoy 26 de octubre, tendrá lugar la lectura del Decreto Pontificio que nombra el Santuario como Basílica de María Auxiliadora.
Con este decreto, Sevilla tendrá una tercera Basílica, tras la del Gran Poder y Macarena y dedicadas a María Auxiliadora, tres en el mundo.
Será hoy a las 12:30 horas cuando fray Carlos Amigo presida la función del triduo extraordinario de acción de gracias que ha celebrado del 23 al 25 de octubre el Santuario sevillano.
El psaod viernes tras esta eucaristía celebraron Vigilia de Adoración Nocturna y Juvenil ante el Stmo. y con la presencia en el templo de la Cruz de la Evangelización y ayer sábado concluía el triduo de acción de gracias.
Fotos: Francisco Santiago.