Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concurso de belenes en la Hermandad de La Hiniesta


 Arte Sacro. La Hermandad de La Hiniesta, en vista de la aceptación de los anteriormente organizados, convoca su IV Concurso de belenes con arreglo a las siguientes bases:


1ª.- Podrán participar todos los miembros de nuestra corporación nazarena que residan en el área metropolitana de Sevilla y los vecinos de la collación del barrio de San Julián. Se establecen dos categorías: Infantil (hasta 16 años) y Adultos (de 16 años en adelante).

2ª Los nacimientos deberán estar instalados en el domicilio particular de la persona inscrita y conste en los archivos de la hermandad, nunca en asociaciones, entidades, organismos, colegios, etc.

3ª.- Solo se permite un nacimiento por inscripción y persona.

4ª.- Los participantes se comprometen a estar en sus domicilios el día y hora que se le asigne, para ser visitado por el jurado.

5ª El estilo de montaje es totalmente libre.

6ª.- El plazo de inscripción es del 15 de noviembre al 10 de diciembre en las dependencias de nuestra Hermandad de 19.30 a 21.30 horas.

7ª.- Los premios se entregarán la noche de Reyes coincidiendo con la visita que SS.MM. hacen tradicionalmente a nuestra hermandad.

8ª.- La participación en el concurso, implica la aceptación de estas normas.

9ª.- Las decisiones del jurado son inapelables
. Adjuntamos la solicitud de inscripción para el concurso, para que se imprima y rellene correctamente, haciéndolas llegar a la Secretaría de la Hermandad.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.