Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión con el Niño Rey desde Santa Ana


 Arte Sacro. El día 19, miércoles estará el Niño Rey en el patio de la Virgen para en solemne besapiés, por allí pasarán los diferentes cursos y toda aquellas personas que quieran acercarse.

El día 20, jueves, será el traslado de Cristo Rey a la parroquia de Santa Ana, sobre las 11,30 horas. Ese día comenzará el primer día de Triduo,  sobre las 12 horas. Oficiará Manuel Azcarate.

El día 21, viernes, a las 20 horas se celebrará el segundo día de triduo, a cargo de Monseñor Giovanni Lanzafame y a continuación en el Colegio tendrá lugar un aperitivo con la Comunidad Religiosa, profesores, Antiguos Presidentes del AMPA y AA alumnos.

El día 22, sábado, a las 12 horas en el patio los globos, la entrega de premios y los bailes de los alumnos de Infantil formaran parte de una gran fiesta. Por la tarde último día del triduo, a las 20:30 horas.

Como colofón, la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo será a las 10:30 horas el día 23, Función Principal al termino de la misma, sobre las 11,50 horas,  El Niño Rey procesionará por las calles de Triana. Irá por: Vazquez de Leca, Pelay Correa, Fabe, Pureza, Altozano, Betis y entrada en el colegio entorno a las 15 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Sra. de Las Angustias de Sevilla.      

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.