Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Iñaki Gabilondo recuerda esta noche en 'El Llamador' a Engelberto Salazar


 Arte Sacro. El programa 'El Llamador de Otoño' emitirá esta noche un reportaje en recuerdo de Engelberto Salazar, en el que participará el periodista Iñaki Gabilondo, amigo personal del cofrade fallecido. Juan Carlos Heras, Juan Ramón Cuerda, hermano mayor de Santa Marta, José Joaquín Gómez y el padre de Engelberto trazarán el perfil humano y la trayectoria del que fuera Consejero del Miércoles Santo.

En este espacio también se podrán escuchar unas declaraciones del párroco de San Jacinto en las que manifiesta que se sienten injustamente tratados y que no tienen planes de irse de un templo que es de su propiedad. Asimismo el imaginero José Manuel Bonilla Cornejo explicará porque ha concebido pelirroja y sonriente a la imagen de María Magdalena que está terminando de tallar para el misterio de la Sacra Conversación de la hermandad del Sol. 

'El Llamador' se emite a través de las emisoras de FM Sevilla de Canal Sur Radio en Sevilla 105.1, en la Sierra Norte 104.2 y Estepa 94.1; a través de la página web canalsur.es y del Satélite Astra. Una hora después de su emisión El Llamador estará disponible en la bandeja de la radio para su escucha diferida o su descarga.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.