Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 25 de abril de 2025
  • faltan 338 días para el Domingo de Ramos

Hoy, misa Solemne en la Festividad de la Virgen de Loreto


 Francisco Santiago. Una vez concluido el triduo en su honor, la Hermandad de las Tres Caidas celebra hoy, festividad de su Titular, misa solemne en honor de Nuestra Señora de Loreto, Patrona de Aviación.

La tarde del viernes 19 de diciembre, después de la misa consagrada a los titulares se abrirá el devoto besamanos a la Santísima Virgen continuando durante los días 20 y 21.

El horario para estos dos últimos días será de 11:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas. Todos los días a la finalización de la santa misa del triduo y el último día de besamanos, se cantará Salve solemne.

Fotos: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.