Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Representación de la Milagrosa en la Función Principal del Divino Perdón


 Arte Sacro. El pasado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, una amplia representación de la junta de gobierno de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa acudió a la función principal de istituto de la Hermendad del Divino Perdón del Parque Alcosa, para obsequiar a esta hermandad con una foto enmarcada (cedida gentílmente por Juan Alberto García Acevedo del equipo de Arte Sacro).

En la misma aparecía Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón sobre el paso procesional del Señor del Divino Perdón antes de realizar su primera salida el pasado 25 de octubre, como muestra de agadecimiento por tan bello gesto que la corporación del Parque Alcosa tuvo con la Agrupación de Ciudad Jardín.

No cabe duda que gestos como estos son los que tienen que prevalecer entre hermandades. La función, predicada de manera exquisita por el padre Honorato, en la que asistió el delegado del consejo de hermandades y cofradías para las Hermandades del Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión, José Manuel Rodríguez, así como los hermanos mayores de las hermandades de los Desamparados, de la Misión, del Cristo de la Corona y de Torreblanca, transcurrió de manera solemne y posteriormente pudieron disfrutar cordialmente en el ágape fraterno preparado por la hermandad anfitriona. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.