Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a Ntro. Padre Jesús de las Penas de San Vicente


 Arte Sacro. El viernes 9 de enero a las 21:00 horas, tendrá lugar el solemne traslado de Ntro. Padre Jesús de las Penas al altar de cultos del quinario, estando acompañadas las andas por hermanos con cirio

Del 13 al 17 de enero a las 20:30 horas, tendrá lugar el solemne quinario en honor del titular con el siguiente orden: ejercicio del quinario, liturgia de la palabra, homilía, celebración de la eucaristía y comunión, estando el panegírico a cargo de Francisco de los Reyes Rodríguez López, vicario parroquial de San Lorenzo Mártir.

El sábado 17 de enero, último día del quinario, tras la comunión tendrá lugar adoración, Pange Lingua, solemne procesión claustral con S.D.M. bajo palio por las naves del templo, reserva y preces, concluyendo con salve solemne a María Santísima de los Dolores.

El domingo 18 a las 11:00 horas función principal de instituto, presidida por Antonio Mauri López, párroco de San Vicente Mártir. Al ofertorio los hermanos harán pública y solemne profesión de fe.

El lunes 26 de enero, a las 21:00 horas en primera y media hora después en segunda convocatoria, tendrá lugar el cabildo general de salida de la cofradía.

Todos los lunes del año, santa misa ante los titulares a las 20:30 horas, excepto festivos y sus vísperas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.