Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Curso de Temas Sevillanos hoy con los amigos del Ferracarril


 Arte Sacro. Hoy domingo, en la Estación de Santa Justa, a las 12 del día, la Asociación de Amigos del Ferrocarril, que preside Miguel Cano López-Luzzati, corresponde al acto que, con motivo de su cincuenta aniversario, le dedicó el pasado Martes el Curso de Temas Sevillanos, que dirige Antonio Bustos.

Para ello ha invitado a los alumnos de dicha institución cultural, a admirar la nueva maqueta de la Asociación, maqueta que será puesta en marcha con todas sus nuevas unidades e instalaciones de señalizacion de tráfico, túneles, velocidad y cambios viales. Posteriormente, los alumnos, harán un recorrido en trenes de cercanía para que conozcan la modernización, confortabilidad, rapidez y proximidad de dicho servicio de RENFE.

Asisten los alumnos de las cuatro aulas del Curso de "Temas Sevillanos", que se han inscrito previamente, y se cuenta para el acto con la especial colaboración para los mayores de Sevilla, de la mencionada Asociación de Amigos del Ferrocarril y de RENFE Cercanías.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.