Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La hermandad del Cautivo de Coria del Río amplia su contrato con la Banda de Música de Villalba del Alcor


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María de Coria del Río ha firmado recientemente un compromiso de cuatro años más con la Banda de Música "Maestro José Vázquez" de Villalba del Alcor (Huelva) tras el paso de palio de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María.

El acuerdo fué suscrito por el Hermano Mayor de la Corporación, Francisco Jesús Doña, y el Director de la formación musical onubense, con este nuevo acuerdo dicha Banda acompañará a Ntra. Sra. del Dulce Nombre hasta el año 2012, fecha en la que concluirá el mandato de la actual Junta de Gobierno.

En cuanto al paso del señor Cautivo, la Agrupación Musical de "Los Gitanos" seguirá poniendo los sones musicales, mientras que en la cruz de guía lo hará su formación infantil.

 

Más info.: www.coriacofrade.com

 

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.