Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Santo Entierro de Écija ampliará el recorrido de este año por su barrio "El Carmen"


Arte Sacro. La Hermandad de la Soledad de Écija, ya ha acordado el itinerario que sería el próximo sábado santo, según lo acordado en el cabildo oficial de salida. De este modo, y al igual que ocurriera el pasado año, esta próxima Semana Santa traerá novedades en la estación de penitencia que recorrerá la hermandad, y las principales son el paso por la Avd. María Auxiliadora, Yepes, Ronda de San Agustín, Plaza del Matadero y Fuente Nueva, que hacen que este año por primera vez la hermandad de “El Carmen”, recorra más calles de su barrio, algunas de la cuales han visto como en los últimos años crece su número de vecinos, por la expansión urbanística de esta zona.

En el itinerario de este año también se encuentran las novedades del pasado año, las cuales no se pudieron realizar por motivo de la lluvia que obligo a la hermandad a cobijarse en parte en la Iglesia de Santa María, estas novedades se encuentran en el último tramo del recorrido, cuando la hermandad entre en la calle Santa Florentina y salga por calle Sevilla.

Con relación al acompañamiento musical, este correrá a cargo de la Agrupación Musical Columna y Azotes del Confalón y la Unión Musical Astigitana.

Itinerario: Templo, Carmen, María Auxiliadora, Yepes, Ronda de San Agustín, Plaza del Matadero, Fuente Nueva, San Juan Bosco, Plaza Ntra. Señora de los Remedio, Conde, Mandoble, Plaza de España, Carrera Oficial, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Plaza de Colon, Carmen y Templo.

Más info.: http://ecijacofrade.ecijaweb.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.