Salida de la Virgen de los Ángeles del Tiro de Línea
J. A. de la Bandera. La Virgen de los Ángeles del Tiro de Línea saldrá por las calles del Barrio Sevillano del Tiro de Línea el próximo día 4 de Junio y a continuación les detallamos todo lo referente a la Salida Procesional:
AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES Y SAN JUAN DE ÁVILA
Templo: Parroquia de San Juan de Ávila en la C/ Sierra de Vicaria (Detrás del Mercado de Abastos del Tiro de Línea)
Imagen: Ntra. Sra. de los Ángeles talla de vestir gloriosa ejecutada por Francisco Reyes Villadiego
Hermano Mayor: Andrés Garzolio Vives que toma el cargo de Hermano Mayor en funciones por la triste desaparición del Hermano Mayor
Hermanos: 250 aprox.
Vestidor de la Imagen: Manuel Vespia Román.
Capataces: Andrés Garzolio Vives con Julián Morales.
Estrenos: La remozada Parroquia de San Juan de Ávila
Banda: Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen (Salteras)
Recorrido: Salida (19:15 horas) Sierra de Vicaria Amores y Amorios Avd. de la Paz (vía de servicio) Bda. Felipe II Sierra Morena Sierra de Vicaria Cerro Muriano Risco Alto Lora del Rio Osuna Almirante Topete Romero de Torres Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva Avd. de los Teatinos Ramírez de Bustamante Tolosa Latour Juan Bravo Cruce de Almirante Topete Marchena Lora del Río Cerro de Úbeda Sierra de Gata y Entrada (01:00 horas).
Lugares de Interés: El principal lugar de interés es la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva donde el paso entrará dentro de la Parroquia para ponerse delante de Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada. También es de interés la Salida y la Entrada de la Reconstruida Parroquia de San Juan de Ávila por la dificultad.
Fotos: J. A. de la Bandera©