Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de junio de 2024
  • faltan 300 días para el Domingo de Ramos

El alcalde de Sevilla presenta en la Feria de Abril la Peace Cup Andalucía 2009 y el Festival de Fútbol Solidario que se celebra en mayo


 Arte Sacro. La Copa por la Paz Andalucía 2009, fue presentada el martes, 28 de abril, en la caseta municipal de la Feria de Abril de Sevilla por el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, junto a los miembros de la delegación de la Peace Cup que contará con la presencia, entre otros, del representante de la Peace Dream , David Stuart.

En dicho acto, el regidor hispalense recepcionó la Copa de la Paz y dio la bienvenida a la delegación organizadora de la  cuarta edición de la Peace Cup 2009,  que se celebrará del 24 de julio al 2 de agosto en las ciudades de Sevilla, Madrid, Huelva, Jerez y Málaga, con la participación de los equipos: Sevilla F.C.; Olimpyque de Lion; Real Madrid; Liga de Quito; Juventus de Turín; F.C. Oporto; Aston Villa; Celtic; Seongnam; Málaga C.F. y Al-Ittihad y cuya final se jugará el 2 de agosto en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Asimismo, en la recepción municipal se ha presentado el Festival de Fútbol Solidario “Goles por la Paz ”, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en la Ciudad Deportiva del Sevilla, organizado por la Federación Andaluza de Fútbol, cuyo co- organizador es la Peace Cup Andalucía y que incluirá entre sus actividades:

Campeonato de Inmigrantes (todas las edades).

Campeonato de Discapacitados (todas las edades).

Campeonato de Exhibición de Escuelas de Fútbol Alevín y Benjamín entre el viernes, 22 y el domingo, 24 de mayo.

La Peace Dream, que contará con 600 participantes, es un programa de responsabilidad social organizado por la Fundación Peace Dream con el deporte como base, con el que se pretende educar en la deportividad y la salud. 

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.