Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Fiesta de las Cruces de la Hermandad de la Vera-Cruz de Sanlúcar la Mayor


 Arte Sacro. Un año más, y con este se cumple su décima edición, la Hermandad de la Vera-Cruz de Sanlúcar la Mayor, organiza la Fiesta de las Cruces, celebrándose los días 10, 11, 12 y 13 en la Plaza Cristo de la Humildad.

Durante los días 10 y 11, en horario de tarde-noche, coincidiendo con la Festividad del Corpus Christi se podrá contemplar el altar que esta Hermandad instala a las puertas de su Capilla para recibir al Santísimo Sacramento. Así mismo se contará con servicio de bar para pasar una agradable velada.

Los días 12 y 13 comenzarán los actos dedicados exclusivamente a las Cruces. Todos estarán presididos por la cruz floral que habitualmente se instala a las puertas de la Capilla.

En la noche del día 12 se contará con actuación musical y el día 13 tendrá lugar el certamen de pasos de cruces, que este año cuenta con un total de 5 pasos inscritos que seguron nos hacen deleitar con su discurrir por la Plaza Cristo de la Humildad.

También se contará con servicio de bar y como novedad se podrán degustar dulces típicos a precios populares.

Foto: Juan Manuel Márquez Hernández










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.