Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy cultos en honor al Dulce Nombre de Jesús en la Hermandad de La Quinta Angustia


 Arte Sacro. Hoy sábado, día 13 de junio, a las 20,15 horas y en el Altar Mayor Parroquial, la Hermandad de la Quinta Angustia celebrará solemne misa en honor al Dulce Nombre de Jesús. Predicará y oficiará la misma el hermano José María Goyarrola Queralt LC.

En el transcurso de la misa se tendrá acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos. Como acto previo a la santa misa, a las 18,00 horas, en la casa de hermandad, se ofrecerá una merienda convivencia para los hermanos mas jóvenes que finalizará a las 19,30 horas.

El domingo, día 14 de junio, a las 9,15 horas, la sagrada imagen titular, acompañará al Santísimo en la procesión eucarística de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla.

La procesión seguirá el siguiente recorrido: San Pablo, Bailén, San Eloy, Fernan Caballero, Monsalves, Plaza del Museo (circunvalando la plaza), Miguel de Carvajal, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael Gonzalez Abreu, Virgen de la Presentación, Cristo del Calvario y San Pablo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.