Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de Nuestra Señora del Valle de Écija


 Arte Sacro. Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Valle Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Muy Noble, Leal, Constante y Fidelísima Ciudad de Écija.

Del 30 de Agosto al 7 de Septiembre, Solemne Novena en su honor a las 20 horas, con el orden siguiente: Santo Rosario, Letania Lauretana, Ejercicio de la Novena, Santa Misa y Salve Solemne. Novena Matutina a las 8.30 horas.

6 de Septiembre, a las 7 horas de la mañana, Rosario de la Aurora, presidido por el Simpecado de la Virgen hasta el Triunfo de la Virgen del Valle donde se celebrará la Misa de la Juventud. A las 12.30 horas, Presentación de los niños nacidos en el último año.

A las 0 horas, Repique general de campanas, Solemne Salve de Salutación y Ofrenda floral.

8 de Septiembre, Solemnidad de María Santísima del Valle, a las 7 horas de la mañana, desde todas las parroquias de Écija, Sto. Rosario de la Aurora en peregrinación hasta la Virgen del Valle ante cuya imagen se celebrarán misas a las 8,8.30 9 y 9.30 horas.

Función Solemenísima a las 11.30 horas de la mañana, concelebrada por todos los sacerdotes de Écija. Acudirán las autoridades locales bajo mazas.

A las 20 horas, Procesión de la Sagrada imagen de la Stma. Virgen del Valle. A su conclusión, Salve Solemne.

Del 9 al 16, Octava rezada.

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.