Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 13 de mayo de 2025
  • faltan 320 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos y salida procesional del Inmaculado Corazón de María.


Arte Sacro. En la Parroquia de San Antonio María Claret del Barrio de Heliópolis se viene celebrando desde el pasado día 27 hasta el 4 de junio SOLEMNE NOVENA. Comienza a las 7´30 de la tarde con el siguiente orden: Rezo del Rosario Ejercicio de la Novena Celebración de la Eucaristía con predicación y Salve Solemne. Ocupa la Cátedra sagrada el R.P.D. Julio Vivas González C.M.F.

SOLEMNE PROCESIÓN.

La Salida procesional tendrá lugar el Sábado 4 de Junio de 2005 a las 21:00 horas de la Parroquia de San Antonio María Claret. Itinerario: Av.Padre García Tejero Monzón Levante Avda Reina Mercedes Glorieta Alcalde Fernando de Parias Merry Teba Ensanche Plaza del Santo Cristo de la Misión Avda. Padre García Tejero Nicaragua Tajo Paraguay Júcar Plaza del Inmaculado Corazón de María Chile Tajo Uruguay Avda Padre García Tejero Parroquia.
.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.