Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Reconocimiento de la Hermandad de Las Nieves al portal Arte Sacro


 Arte Sacro. La Hermandad del Rosario de Ntra. Sra. de las Nieves, de la bella iglesia barroca de Santa María la Blanca, celebró el domingo 18 de octubre su función principal de instituto como culminación a los cultos de su Titular y prólogo a la posterior salida procesional.

Al final de dicho culto nuestro director, Francisco Santiago, recibió del hermano mayor Juan Basallote, un cuadro en agradecimiento por la labor del portal Arte Sacro en pro del mayor esplendor de las hermandades de Gloria de Sevilla.

Este inesperado galardón, es más que agradecer a esta querida e histórica Hermandad de Gloria, no sólo ya por el detalle hacia nosotros, sino porque precisamente no es de las hermandades que tengamos más en cuenta a lo largo de todo el año y, a pesar de ello, han querido dejar constancia de nuestro trabajo a lo largo de más de una década con estas corporaciones letíficas.

De corazón… Mil gracias

En el acto también fueron agradecidos los miembros del equipo del portal "Retablo cerámico", Martín Carlos Palomo García, como coordinador y al ceramista Antonio Hermosilla Caro, por la restauración del azulejo de la Titular de la fachada del templo, así como la familia Basallote.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.