Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 24 de junio de 2025
  • faltan 278 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de la Misericordia de Rochelambert


 Arte Sacro. Hoy, 24 de octubre, el grupo parroquial Paz y Misericordia, con sede canónica en la parroquia de San Luis y San Fernando, de la barriada de Rochelambert, pone en la calle el paso procesional con la titular mariana, Ntra. Sra. de la Misericordia, por la calles de la feligresía, por lo que les aportamos algunos datos de interes:

Salida: 18:00 horas. Entrada: 22:00 horas.


Recorrido: Juan Carvallo, Puerto de la Mora, Puerto de los Alazores, Puerto de Jumilla, Puerto de Cienfuegos, Puerto de Viella, Puerto de Oró, Puerto de las Palomas, Avd. Gavilanes, Puerto del Escudo, Puerto de Molina, Puerto de Lumbreras, Avd. Gavilanes, Callejón de Correos, Puerto de Envalira (parte posterior), Juan Carvallo.


Estrenos: Manto de salida en terciopelo color rojo sangre, donada por matrimonio devoto de la Virgen. Toca Sobremanto donada por grupo de devotos.


Costaleros y Capataces: el paso lo calzan 24 costaleros, mandados por Manuel Castizo y equipo auxiliar.


Acompañamiento Musical: Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.