Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 19 de mayo de 2024
  • faltan 329 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Antonio Manuel Romero Triguero pregonará la Semana Santa 2010 en Los Palacios y Villafranca


Arte Sacro. El prioste primero de la actual Junta de Gobierno Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca, y además vestidor de su titular mariana, María Stma. de la Soledad, así como de la Virgen de la Merced de la Parroquia de San José de Utrera, D. Antonio Manuel Romero Triguero, ha sido nombrado pregonero de la Semana Santa de la citada localidad sevillana, por el Consejo de Hermandades y Cofradías de esta ciudad.

Antonio Manuel Romero Triguero, natural de Los Palacios, donde reside, es además hermano de la Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona de esta localidad; así como de la Hermandad de San Isidro Labrador, también del citado municipio sevillano. Además, pertenece a la nómina de hermanos de las hermandades utreranas de Ntra. Sra. del Rocío y Los Gitanos, así como de la Asociación de la Divina Pastora de las Almas de la Iglesia de Santa María, también de Utrera.

Al mismo tiempo es florista de la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera y de la Patrona de Utrera, la Virgen de Consolación.

Más info en www.granpoderlospalacios.com

Foto: www.granpoderlospalacios.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.